TOP 5. “HEROÍNAS” DE CINE.

Esto es un poco diferente a lo que pretendo hacer en este blog, pero como es mío me lo follo como quiero. Por eso en esta categoría iré haciendo diferentes entradas con 5 cosas, tanto sean recomendaciones, tops, personajes…

Así que para empezar, hablaré de las 5 heroínas más influyentes y más badass en el cine de acción. Todo desde MI HUMILDE OPINIÓN.

Bien, empecemos.

5. Trinity (Matrix)

Interpretado  por Carrie-Anne Moss, Trinity es una máquina de matar vestida con un uniforme de cuero negro, unas gafas de sol y ese pelito engominado a lo pez gordo del mundo empresarial. Joder, si es que da miedo.

Al poder desafiar las leyes de este mundo ficticio, consigue insertarse como si fuese una disquetera información útil sobre armas, combate o pilotaje. Debido a todo esto, y aunque sea un poco pussy a veces con Neo, se merece estar aquí.

4. Lara Croft (Tomb Raider)

Esta aventurera interpretada por Angelina Jolie, es el Indiana Jones versión femenina y anglosajona. Con su carácter de putoamismo y de hacer fácil lo difícil, tanto se enfrenta a bandas de criminales como que investiga unas catacumbas.

La gran interpretación de Angelina, y sus 2 más que características pistolas, le dan el toque para que Lara Croft sea uno de los personajes femeninos más característicos del género acción-aventuras.

 

3. Imperator Furiosa (Mad Max: Fury Road)

Charlize Theron ha interpretado a un personaje que ha estado en el punto de mira de la crítica tanto para bien como para mal. Unos decían que era un personaje feminista, pero desde mi punto de vista, Imperator Furiosa aliña con su carácter y su brazo mecánico esta película lanzada en el 2015.

Con ese desprendimiento de testosterona que te provoca Mad Max: Fury Road, Furiosa se gana el protagonismo de la película siendo así Max un acompañante silencioso. Arena, gasolina y sangre!.

2. Alice (Resident Evil)

Oh sí! En un universo lleno de zombis y mutantes, existe una mujer con amnesia que poco a poco va recordando que está envuelta en un mundo de caos y muertes por doquier.

Ésta es Alice. Con habilidades sobrehumanas y una variedad de armamento increíble, está preparada para matar a mutantes y infectados como si fuesen una plaga de cucarachas. Gran personaje de una saga de películas de acción, que para mi desgracia llega a su fin.

1. Beatrix Kiddo (Kill Bill)

Y bien, llegamos para mí, a la mejor “heroína” femenina habida y por haber en cualquier película de acción. La novia o Beatrix Kiddo.

Con un claro objetivo de matar a Bill por trágica y sangrienta venganza, Beatrix pasará por un total de 5 objetivos matándolos de la forma más sangrienta posible, nunca sin olvidar a Los 88 locos. Mediante una espada creada por el mismísimo Hattori Hanzo, su habilidad con las artes marciales, y su golpe de con el que culmina el Volumen 2, La Novia merece estar en mi Top 1.

 

Anuncios

10 comentarios sobre “TOP 5. “HEROÍNAS” DE CINE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s