RETO CINÉFILO 2016

 

Esta es una entrada diferente al resto. Este año me gustaría proponerme un reto cinéfilo y así ver una variedad de películas diferentes que quizás nunca vería. Salir un poco de mi zona de confort podríamos decir. Es por eso que a través de varios retos que he ido encontrando por la red, he confeccionado uno propio mezclando un poco de todo.

reto cinefilo

Es un poco más corto que los que se pueden encontrar, pero creo que es de una longitud más que considerable para que yo o cualquiera se pueda animar a hacerlo. Espero acabarlo y comentarlo en cuanto pueda. A por un 2016 lleno de cine!

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. jmvanjav dice:

    Mi único reto es que el cine me entretenga, sea de la categoría que sea, luego ya me ocuparé de su clasificación 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. deparki dice:

      Eso está claro, pero este reto me parece divertido. Aunque luego haya películas que no me gusten. 🙂

      Me gusta

  2. Naye dice:

    Justamente uno de mis propósitos este año es ver más películas y me encuentro con esto.Nunca he sido de ver películas por su clasificación pero puedo intentarlo 😀 Me encantó la idea del reto, me lo robaré para aplicarlo jeje 😀 Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. deparki dice:

      Más que nada es un reto, está bien ver siempre películas de todo tipo jaja! Un saludo y me alegro que lo vayas a usar, a ver si me entero si lo acabas en un futuro 🙂

      Me gusta

  3. anch22 dice:

    Un reto curioso y bastante asequible. Mejor que sea corto que a veces hay listes kilométricas que es imposible lograr jejeje

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. deparki dice:

      Espero que te haya gustado y te animes a hacerlo! 🙂 Saludos :d

      Me gusta

  4. Cinevive dice:

    Apenas estamos empezando el año, deseamos que logres tu reto cinéfilo. En este espacio http://cinevive.me/ también tenemos como propósito ver todo el cine que nos sea posible, y seguir intercambiando perspectivas

    Le gusta a 1 persona

    1. deparki dice:

      Muchas gracias! Esperemos que lo consiga y vayamos compartiendo opiniones. Un placer!

      Me gusta

      1. Cinevive dice:

        Igual será un placer; es bueno leer tus críticas

        Le gusta a 1 persona

Responder

