Liebster Award

Bueno, llevo unos pocos días inactivo, pero los exámenes es lo que tiene. Aún así estos últimamente he estado viendo que me han nominado en 2 premios/retos diferentes. Y a parte de que estoy muy agradecido comenzaré con este! (:

He sido nominado por el blog I wanna be a groupie a contestar a unas preguntas y nominar a algunos de los blogs que sigo 🙂

1. Un sueño

Sé que quiere decir una meta que tenga en la vida, pero prefiero contaros un sueño que tenía de pequeño. Solía soñar que un hombre puramente hecho de fuego me seguía en una habitación cerrada. Menuda gilipollez, lo sé, pero que mal lo pasaba en su época.

2. Canción favorita.

No tengo ninguna canción favorita, pero una de las que me encantan es ‘A Real Hero’, canción de la banda sonora de Drive, película que adoro y que próximamente hablaré de ella. ‘A Real Hero’

3. Una frase para reflexionar.

No es ninguna frase, pero. Sé optimista. Siempre.

4. Por qué te creaste el blog?.

Me apasiona el mundo del cine des de ya hace algunos años, pero la verdad es que hasta hace 1/2 años no me empecé a interesar a fondo. A raíz de esto me empecé a interesar en visionar las películas de un lado más crítico, siempre y cuando con mi humor un tanto extraño. Es por eso que como no tenía donde comentarlas, me hice el blog. Siempre hay alguien que le puede gustar lo que haces y te puede ayudar a mejorar.

5. ¿Qué 5 personas, conocidas/no conocidas, vivas/muertas invitarías a cenar?

Quentin Tarantino, Eiichiro Oda, Bryan Cranston, Edward Norton y Inio Asano.

6. Tu lugar favorito del mundo.

Mi habitación es jodidamente increíble. Me falta solo cocina y un baño para estar completa.

7. Libro favorito.

No soy de leer demasiado, pero aun así la saga entera de Harry Potter es algo para pasar un muy muy pero que muy buen rato.

8. Película favorita.

Kill Bill. En general. Ni Vol.1 ni Vol.2 leches. Es un conjunto!

9. Primer pensamiento cuando me levanto.

Miro al horizonte con la mente en blanco y anhelando que llegue la noche para volver a dormir plácidamente. Odio madrugar.

10. Serie favorita.

Breaking Bad, OITNB y Friends. Os doy 3 para que sepáis lo que es bueno.

Mis nominados para este premio y estas 10 preguntas son:

No sólo de crítica vive el hombre

Naír millos

Bloguera Dominguera

Heroinasite

jmvanjav

Podría nominar a más, pero aquí solo eran 5 así que os dejo estos. Son blogs muy buenos, os los recomiendo. Y como me faltan más para recomendar. Mañana subiré la otra nominación y os daré aún más nombres.

Ale, ya teneis buenos sitios para leer. Aprovechad! (:

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Heroína Escarlata dice:

    ¡Muchas gracias! Qué honor 🙂

    ¿Las preguntas que tú has respondido son las mismas que quieres que tus nominados respondan? Lo digo porque he visto por ahí que se contestan las que se piden, y luego se inventan otras que se quiera que respondan los blogeros nominados… Pero bueno, que si lo has decidido así, se tendrá en cuenta 😛

    Igual me animo. En cualquier caso, mola leer lo que la gente comenta con estos jueguecitos en cadena, jiji.

    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. deparki dice:

      Si si son las mismas. Voy muy justo de tiempo y me gustaron las que pusieron para mí :). Y esá bien estos premios, ya que damos a conocer diferentes blogs y además la comunidad es excelente!

      Me gusta

Responder

