THE VERSATILE BLOGGER AWARD.

Llego tarde, lo sé. Pero he estado liado últimamente, aunque pronto volveré de nuevo con las críticas. De cualquier manera, ya me han nominado en más de un blog para este reto/premio, como por ejemplos 2 grandes blogueros como Yazz y jordanelamo23. Pasaos, son buenos sitios donde divertirse!.

Algunos de los que nominaré en este premio ya lo habrán hecho seguramente, pero lo hago para dar a conocer otros blogs que desde mi punto de vista me parecen interesantes.

Así que para seguir la cadena, os contaré 7 cosas sobre mi blog y posteriormente nominaré.

  1. Cine sin aditivos solamente tiene 2 meses y poco de vida. Muy poco comparado con la cantidad de tiempo que lleva mucha gente. Aún queda mucho por aprender.
  2. El nombre del blog no es realmente algo significativo. En un principio quería poner ‘El séptimo crítico’ pero lo tenían cogido, así que pensando y pensando me decidí por el actual nombre.
  3. Como bien sabéis,el blog está dedicado al cine completamente. Más que nada críticas, ya que es lo que realmente me gusta, aunque no niego que en un futuro meta más contenido.
  4. Me creé el blog básicamente porque me apetecía contar a alguien lo que pensaba sobre ciertas películas. Llevo muchos años dando el coñazo a mis amigos con lo buenas que son algunas obras, así que ahora están un poco más tranquilos y molesto un poquito a la gente de internet que me quiera leer.
  5. Con este blog, a parte de tenerlo como un hobby donde escribir mis pensamientos, pretendo aprender de gente que sepa más que yo y leer opiniones diferentes a la mía.
  6. Si os habéis fijado, en cada crítica que escribo está presente el humor. Intento hacer reseñas que cualquier persona pase un buen rato leyéndolas, no que se aburra y empiece a dormirse. Eso sí, siempre intentando ser objetivo, aunque a veces no lo consiga.
  7. Notareis que tengo cierta predilección por películas, directores o actores, así que si realmente me gustan, no lo esconderé. En ciertas películas se verá mi vena subjetiva y empezaré a alabar o menospreciar más de la cuenta según que obras. Pero bueno, le da un toque especial.

Esto es todo, espero que ahora conozcais un poquito más de mi blog.

Ahora, para seguir las reglas de este premio nominaré a algunos de los blogs que me parecen más interesantes y que recomiendo altamente por unos motivos u otros.

Teniente Ripley

deliriosliteraturacomicspeliculas

Falconim

Gabrulfo

Cafunne

Ponunapeli

Sangre de bote

Bruxismo Nocturno

ArchMedia

Mi butaca libre

Y estos son algunos de los blogs que sigo. Seguro que me dejo alguno, pero con estos pasareis muy buen rato, lo aseguro! Los nominados si es que aun no han hecho el reto y les apetece, nos deberan contar 7 cosas sobre su blog.

Cada día me gusta más esta comunidad .(:

22 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ripley8 dice:

    Wow, todo un honor estar nominada ^^ La verdad es que hasta ahora solo me habían nominado al Liebster Award. Madre mía, se me acumula el trabajo ^^’ jejejej

    Muchas gracias, es muy interesante 😀

    Un saludoo!!!

    Le gusta a 2 personas

    1. deparki dice:

      No hay de que! Te sigo de hace poco pero me parece interesante las reseñas. Así que ya iremos intercambiando opiniones! 🙂

      Me gusta

  2. Dan Rope dice:

    Gracias por la nominación, compañero. Menos mal que a esto ya me nominaron y no se me acumula el trabajo. Je, je.
    “El séptimo crítico” habría molado, pero “Cine sin aditivos” también tiene su encanto, suena más desenfadado y quizá combina mejor con el toque de humor en las reseñas.

    Le gusta a 1 persona

    1. deparki dice:

      De nada. Siempre es un placer leer tu blog compañero! 🙂
      Y eh que sí, que hubiese molado ese nombre, aunque a decir verdad, ahora mismo me quedo con el que tengo jaja

      Me gusta

  3. mechifalconi dice:

    WOOOW! Muchísimas gracias!!! Realmente no lo esperaba 😀 Esta noche me pongo a hacerlo!! En serio GRACIASSS 🙂
    En cuanto a la objetividad y subjetividad: creo que ninguno puede ser objetivo en cuanto al arte, nos gusta o no nos gusta determinada obra. Podemos hablar bien sobre las diferencias de gustos y ambos tendrán razón 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. deparki dice:

      No hay de que hombre 🙂 Que todos los blogs que he puesto son los que me divierte leerlos y me parecen interesantes. Así que sigue así compañera 🙂

      Le gusta a 2 personas

      1. mechifalconi dice:

        leí hombre y pensé: soy mujer! jajajajaj, hasta que después leí compañera. Gracias, sr Juan Nieve :p

        Le gusta a 1 persona

      2. deparki dice:

        De nada señorita Sansa Luciana Stark

        Le gusta a 1 persona

      3. mechifalconi dice:

        Luciana?! no sabía que tenía segundo nombre :O

        Le gusta a 1 persona

      4. deparki dice:

        Jajajaja no no. Simplemente añadí un nombre de telenovela de por medio :’)

        Le gusta a 1 persona

      5. mechifalconi dice:

        Arya sería Ariadna?

        Le gusta a 1 persona

  4. Muchas gracias!!! siempre que publicas una nueva crítica procuro leerla y aunque con la de “cube” estuve un poco maleducado, espero que no me lo tengas en cuenta, gracias otra vez!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. deparki dice:

      Sé que eres ya asiduo igual que yo con tu blog jaja.
      Y no te preocupes hombre, sé que te gusta mucho y tenías opinión diferente a la mía. No pasa nada, siempre está bien debatir 🙂
      Por cierto, vi que subiste la de Cube. Me la leí por encima porque tenía poco tiempo, pero en cuanto pueda le echo un vistazo más a fondo 🙂

      Me gusta

  5. Jackeline dice:

    Yo tambien amo escribir sobre peliculas, aunque mas que escribir de ellas, siento que escribo sobre como reacciono ante ellas.
    No me parece mal que digas que te gustan ciertos tipos de películas o directores, todos tenemos a nuestros favoritos 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. deparki dice:

      Está claro. Al fin y al cabo lo que escribimos es nuestra humilde opinión. 🙂

      Me gusta

  6. Muchas gracias deparki!

    Me alegro de que estés entre mis primeros seguidores, eres una de las primeras personas que me siguió y no conocía en persona 🙂

    Prepararé 7 detalles sobre ArchMedia pronto, gracias por estar al otro lado, y espero seguir leyendo tus críticas mucho tiempo!

    Le gusta a 1 persona

    1. deparki dice:

      Siempre es un placer tus críticas! Sigue así que aquí tendrás a un fiel lector 🙂

      Le gusta a 1 persona

  7. Gabrulfo dice:

    Gracias hombre!
    En verdad me siento halagado!
    Y yo que me preguntaba por qué es que tengo nuevas visitas, comentarios y seguidores sin haber escrito hace varios días!
    Todo un gusto leerte y seguirlo haciendo.
    Mas tarde hare lo propio

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. deparki dice:

      Un placer! jaja.
      Deseo que sigas escribiendo 🙂

      Me gusta

  8. jecallejosus dice:

    Me acabo de incorporar como seguidor. A ver cuando incluyes una reseña de una película española. No he localizado ninguna…no es una crítica, es sólo curiosidad. Abrzs

    Le gusta a 1 persona

    1. deparki dice:

      Muchísimas gracias! Y pronto incluiré una que ví hace poco, pero ultimamente no veo españolas.

      Me gusta

Responder

