THE VERSATILE BLOGGER AWARD.

Llego tarde, lo sé. Pero he estado liado últimamente, aunque pronto volveré de nuevo con las críticas. De cualquier manera, ya me han nominado en más de un blog para este reto/premio, como por ejemplos 2 grandes blogueros como Yazz y jordanelamo23. Pasaos, son buenos sitios donde divertirse!.

Algunos de los que nominaré en este premio ya lo habrán hecho seguramente, pero lo hago para dar a conocer otros blogs que desde mi punto de vista me parecen interesantes.

Así que para seguir la cadena, os contaré 7 cosas sobre mi blog y posteriormente nominaré.

  1. Cine sin aditivos solamente tiene 2 meses y poco de vida. Muy poco comparado con la cantidad de tiempo que lleva mucha gente. Aún queda mucho por aprender.
  2. El nombre del blog no es realmente algo significativo. En un principio quería poner ‘El séptimo crítico’ pero lo tenían cogido, así que pensando y pensando me decidí por el actual nombre.
  3. Como bien sabéis,el blog está dedicado al cine completamente. Más que nada críticas, ya que es lo que realmente me gusta, aunque no niego que en un futuro meta más contenido.
  4. Me creé el blog básicamente porque me apetecía contar a alguien lo que pensaba sobre ciertas películas. Llevo muchos años dando el coñazo a mis amigos con lo buenas que son algunas obras, así que ahora están un poco más tranquilos y molesto un poquito a la gente de internet que me quiera leer.
  5. Con este blog, a parte de tenerlo como un hobby donde escribir mis pensamientos, pretendo aprender de gente que sepa más que yo y leer opiniones diferentes a la mía.
  6. Si os habéis fijado, en cada crítica que escribo está presente el humor. Intento hacer reseñas que cualquier persona pase un buen rato leyéndolas, no que se aburra y empiece a dormirse. Eso sí, siempre intentando ser objetivo, aunque a veces no lo consiga.
  7. Notareis que tengo cierta predilección por películas, directores o actores, así que si realmente me gustan, no lo esconderé. En ciertas películas se verá mi vena subjetiva y empezaré a alabar o menospreciar más de la cuenta según que obras. Pero bueno, le da un toque especial.

Esto es todo, espero que ahora conozcais un poquito más de mi blog.

Ahora, para seguir las reglas de este premio nominaré a algunos de los blogs que me parecen más interesantes y que recomiendo altamente por unos motivos u otros.

Teniente Ripley

deliriosliteraturacomicspeliculas

Falconim

Gabrulfo

Cafunne

Ponunapeli

Sangre de bote

Bruxismo Nocturno

ArchMedia

Mi butaca libre

Y estos son algunos de los blogs que sigo. Seguro que me dejo alguno, pero con estos pasareis muy buen rato, lo aseguro! Los nominados si es que aun no han hecho el reto y les apetece, nos deberan contar 7 cosas sobre su blog.

Cada día me gusta más esta comunidad .(:

Anuncios

22 comentarios sobre “THE VERSATILE BLOGGER AWARD.

  1. Gracias por la nominación, compañero. Menos mal que a esto ya me nominaron y no se me acumula el trabajo. Je, je.
    “El séptimo crítico” habría molado, pero “Cine sin aditivos” también tiene su encanto, suena más desenfadado y quizá combina mejor con el toque de humor en las reseñas.

    Le gusta a 1 persona

  2. WOOOW! Muchísimas gracias!!! Realmente no lo esperaba 😀 Esta noche me pongo a hacerlo!! En serio GRACIASSS 🙂
    En cuanto a la objetividad y subjetividad: creo que ninguno puede ser objetivo en cuanto al arte, nos gusta o no nos gusta determinada obra. Podemos hablar bien sobre las diferencias de gustos y ambos tendrán razón 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Sé que eres ya asiduo igual que yo con tu blog jaja.
      Y no te preocupes hombre, sé que te gusta mucho y tenías opinión diferente a la mía. No pasa nada, siempre está bien debatir 🙂
      Por cierto, vi que subiste la de Cube. Me la leí por encima porque tenía poco tiempo, pero en cuanto pueda le echo un vistazo más a fondo 🙂

      Me gusta

  3. Yo tambien amo escribir sobre peliculas, aunque mas que escribir de ellas, siento que escribo sobre como reacciono ante ellas.
    No me parece mal que digas que te gustan ciertos tipos de películas o directores, todos tenemos a nuestros favoritos 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. Muchas gracias deparki!

    Me alegro de que estés entre mis primeros seguidores, eres una de las primeras personas que me siguió y no conocía en persona 🙂

    Prepararé 7 detalles sobre ArchMedia pronto, gracias por estar al otro lado, y espero seguir leyendo tus críticas mucho tiempo!

    Le gusta a 1 persona

  5. Gracias hombre!
    En verdad me siento halagado!
    Y yo que me preguntaba por qué es que tengo nuevas visitas, comentarios y seguidores sin haber escrito hace varios días!
    Todo un gusto leerte y seguirlo haciendo.
    Mas tarde hare lo propio

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s