6 COMEDIAS RECOMENDADAS.

el

DAME 6 COMEDIAS DEPARKI.

Siempre he sido un amante del humor. Quien me conoce sabe que tengo una risa facilona, así que cualquier tipo de comedia/humor me vale para echarme unas risas y pasar un buen rato. Es por eso que desde que era pequeñajo, he visto muchísimas películas de comedia a cual más diferente. Así que gracias a mi experiencia en este campo, me gustaría recomendaros 6 películas que me hicieron  mearme y llorar de la risa para ver si también os pueden alegran un poco el día.

Adelanto como de costumbre, que es mi opinión, así que alguna de las películas os parecerán nefastas debido a su humor absurdo, o echareis de menos otras obras más conocidas. Pero bueno, yo os pongo 6 sin orden de preferencia, y como veo que me dejaré bastantes, dentro de un tiempo habrá una segunda parte.

Comencemos.

SUPERSALIDOS.

Empezamos la lista con el humor absurdo por bandera. Supersalidos atenta contra nuestro sentido del humor sofisticado y va directo hacia la risa fácil. Lo bueno es que lo consigue con creces, ya que lo hace tan sumamente bien que me resultó imposible no llorar de la risa. Eso sí, si no os gusta el humor totalmente absurdo, olvidaos de esto, ya que os lo encontrareis durante un buen rato del film.

Jonah Hill, Michael CeraChristopher Mintz-Plasse en el papel de 3 estudiantes de instituto con pocas luces y ganas de ser unos futuros fuckers universitarios, cosa que obviamente no está a su alcance. Así que estos adolescentos sobre-hormonados se enzarzan en una historia típica de facultad americana con toques groseros y adolescentes.

Además, gracias a McLovin y los créditos finales, Supersalidos gana millones de puntos.

ALGO PASA CON MARY

Quien no conoce esta mítica película de humor?. No creo que haga falta decir mucho  si sabemos que la protagonizan Cameron Díaz y Ben Stiller, eso sí, junto a varios personajes secundarios no menos importantes. Todos juntos nos hacen meternos de lleno en esta alocada historia y seguirle el ritmo.

‘Champú femenino natural’ y historias mezcladas con un único propósito. Conseguir el amor de Mary.

ACE VENTURA

Sí. Lógicamente y como ya se esperaba por la foto de la entrada, el máximo exponente del humor y de la comedia tenía que estar aquí. Jim Carrey, el rey de lo absurdo y de las caras graciosas se transforma en detective de mascotas con amor a las camisas hawaianas.

Hay 2 películas de Ace Ventura, ambas recomendadas. Pero eso sí, en la segunda se repite la misma fórmula de la primera pero con ciertas lagunas de guión. Aún así, en las 2 partes, este detective tan excéntrico hará lo imposible por salvar a sus queridos animales utilizando su entrenada labia y su perspicacia un tanto peculiar.

 

ALI G

Para mí, la mejor película de Sacha Baron Cohen. Que sí, que Borat para muchos es muy buena película y que Ali G es basura. Sabeis que? Os doy la razón.

Ali G es una mala película que no tiene ni guión ni nada que la convierta en buen cine, pero aun así es una de mis películas favoritas. Las veces que me he reído con esta película son incontables, y la he visto tantas veces que me se el diálogo casi entero, y no, no es broma. Es de las obras más absurdas que he podido ver. Y joder, simplemente la adoro.

Ya os aviso que tiene una bestialidad de detractores, pero es que es tan grosera y tiene un humor tan y tan fácil, que ahora mismo, escribiendo esto, me estoy riendo pensando en diferentes escenas. WEST COAST RULES!.

 

AGÁRRALO COMO PUEDAS

Otro perro viejo del humor que encontramos en esta lista. Leslie Nielsen nos ha dejado mucho humor en formato cinematográfico, cosa que le tendríamos que estar realmente agradecidos. Y una de esas joyas que nos dejó, fue la trilogía Agárralo como puedas.

Frank Drebin, un incompetente teniente, se mete de lleno en diferentes historias policíacas con resultados un tanto desastrosos. Además es una trilogía sólida, así que cada una de las 3 partes, tienen el sello de carcajada asegurada.

 

AMERICAN PIE

Para acabar esta primera lista, tenemos a la saga de películas para adolescentes que tantas horas de diversión nos ha dado. American Pie se compone de 8 películas, a cual más loca. Universidad y fiesta. Podríamos definir esta saga así, y es que jamás unas películas dieron tantas decepciones a los estudiantes de otros paises. Nadie conocerá jamás una fraternidad y una universidad como en American Pie. Y eso, ha roto miles de corazones.

La tarta de manzana. La fraternidad Beta. La milla al desnudo. La boda. La madre de Stiffler. Culo-fino. La popular Nadia. Y un largo etcétera de momentos que han divertido a adolescentes a la vez que iban haciéndose falsas esperanzas.

 

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Heroína Escarlata dice:

    Me quedo con Algo Pasa con Mary y sobre todo con la trilogía Agárralo como puedas; ¡me encanta! Puedo volver a verla cada cierto tiempo y seguir riéndome de los gags y chistes.

    Le gusta a 1 persona

    1. deparki dice:

      Leslie Nielsen es un crack del humor! 🙂

      Me gusta

  2. Yazz dice:

    Madre mía “Ali G”, ¡qué mítica! ¡Jajaja!

    Le gusta a 1 persona

    1. deparki dice:

      Ni que lo digas JAJAJA

      Le gusta a 1 persona

  3. La verdad es que de todas las que comentas American Pie y Agárralo como puedas son las que mejores ratos me han dado! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Dan Rope dice:

    Ay, ay, “Agárralo como puedas” , sobre todo la tercera es morir de risa. Desde el periódico con el titular “dislexia para al cura encontrada” y toda esa maravillosa parodia de una de las escenas más épicas de “Los Intocables de Eliot Ness”. Bruuuuuutal.
    Aunque “American Pie” ocupa un lugar especial en mi corazón. Esa loca flautista pelirroja… ¡Muy de acuerdo con esas dos!

    Me gusta

    1. deparki dice:

      Por suerte no me acuerdo de ciertos momentos de la trilogía. Y digo por suerte ya que así disfrutaré aun más viéndolas de nuevo!:)
      Y American Pie creo que ocupa un lugar en nuestros corazones junto a la madre de Stiffler jaja.

      Me gusta

Responder

