CRÍTICA FLASH: HITCH. ESPECIALISTA EN LIGUES.

 WILL SMITH. VIVIDOR FOLLADOR.

Sabéis esas películas que miran nuestras madres un sábado por la tarde ancladas en el sofá? No no, pero esas de secuestros a rubias no, las que son comedias romanticonas con guaperas. Esas. Pues Hitch es una de esas. Pero eh! sale Will Smith, así que tiene más nivel. Creo…

Hitch, nombre del film y actor principal (Will Smith) es un asesor del amor que ayuda a gente un tanto especial a conseguir sus amores idílicos. Es por eso que se cruza en su camino Albert Brennaman (Kevin James), el topicazo de hombre desastroso y regordete que hace gala del humor como bandera. Además, como el tío es de paladar exquisito, está enamorado de una mujer guapa, famosa y adinerada. Allegra.

-Redoble de tambores- Entra Hitch en juego señores! Este ayudará a Brennaman en su cometido. Y ya está. Eso es la trama. No esperéis giros de guión, dramas morales, ni nada por el estilo. La he comparado con una película de sábado tarde, de verdad esperáis una superproducción?

Hitch es una película entretenida pero con fallos de telemetraje. Para que centrarse en la historia de Brennaman y su conquista, la cual es por lo menos divertida, si podemos meter otra historia de amor con Will Smith como referente? Es más guapo no? Pues adelante, olvidaos del regordete y el humor. Queremos ver músculos! -Tangas lanzándose-

Veremos el típico guión de : La cosa va bien, eres buen tío, me estoy enamorado, oh un problema, que malo eres, ah no que eres bueno, te quiero. Fin. Y eso durante el 90% de la película, dejando de lado la comedia que podría haber aportado Kevin James.

En fin, entretenida pero apuntando a lo fácil . Tio guapo, tia guapa, gordito gracioso, final feliz.

NOTA: 6

Anuncios

7 comentarios sobre “CRÍTICA FLASH: HITCH. ESPECIALISTA EN LIGUES.

  1. Me meo con tu análisis de las pelis románticas. Ja, ja, “uy, pero si en verdad eres buen tío. Te quiero. FIN”, muy agudo. 😀
    Bueno, el guión es como una ciencia y las pelis románticas no iban a ser menos. Pero en cualquier caso esta parece del montón.
    Una crítica graciosa, sigue así. 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja. Muchas gracias. Intentaré seguir en mi estilo aunque ultimamente este un poco ausente. La vida del estudiante. 😦
      Un saludo! Espero tener más tiempo para un poco de sangre de bote 😉

      Me gusta

      1. No te preocupes, te entiendo demasiado bien.

        Aunque precisamente sin perder la temática de terror, estoy añadiendo más secciones y una es de historias cortas ideales para gente con poco tiempo. Ja, ja.

        Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: FOCUS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s