VENGANZA

ACCIÓN PURA Y DURA.

Eh, vosotros, a que no sabéis de lo que trata la película eh? No sospecháis nada? Imagino. El título es demasiado rebuscado y abstracto para nuestra burda comprensión.

De una película que se llama Venganza no podemos esperar una trama llena de sorpresas ni giros argumentales, pero oye, lo primero que se nos viene a la cabeza es una historia llena de ostias, tiroteos y sobretodo magdalenas venganza.

Me encontré exactamente lo que esperaba, pero aún así, sin saber bien porqué, la tenía un poco infravalorada respecto al amplio catálogo de películas de acción de hoy en día. Quizás porque salía Liam Neeson y solamente lo veía como Qui-Gon Jinn? EEEEEERROR -Con voz de anuncio de Acierto.com-

Neeson encaja a la perfección en esta entrega -Cabe decir que no he visto las 2 siguientes para poder opinar sobre ello-. Cuando pensamos en algún bestia hormonado protagonista de acción por doquiér, nos viene a la cabeza varios nombres de viejas glorias como Steven Seagal, Van Damme, Stallone, Schwarzenegger, o incluso tantos otros como Jason Statham, Matt Damon o Bruce Willis. Quién pensaría en el pobre actor irlandés.

Venganza se basa en el secuestro de la hija de Bryan, un agente especial jubilado, (Liam Neeson) y su posterior rescate. Debido a este argumento se necesita a un protagonista que represente un hombre en busca de la redención de sus errores como padre a la vez que esté curtido y preparado para aguantar la ingente cantidad de ostias que le vendrán encima. Y ahí está Liam, clavándolo en todos y cada uno de los aspectos posibles.

Una más que correcta película de acción, donde este se deja el alma en cada una de sus apariciones para conseguir dar un realismo pocas veces conseguido. No nos engañemos, muchas películas ‘testosteronadas’ carecen de este ya nombrado realismo, por lo que las peleas y golpes de los que tanto fardan, parecen sacados de la mismísima WWE.

‘A que es guapa mi niña. Eh que sí. Ha sacado los genes del padre.’

Directa al grano. Podríamos definir así a Venganza. No necesita peleas extravagantes ni una enorme cantidad de explosiones, ya que al fin y al cabo es un padre que quiere rescatar a su hija a toda costa, así que simplemente acabará con todo el que se le ponga delante lo más rápido posible y de la manera más eficaz. Hay una vida en juego, y es la de su primogénita.

Me ha dejado un buen sabor de boca a pesar de que no tenía demasiadas esperanzas, así que espero que en las siguientes 2 entregas Bryan no decepcione y continúe pegando esas ostias que duelen incluso al espectador.

Ya sabéis chavales, si hay que torturar por tu hija, se tortura.

NOTA: 7,5

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “VENGANZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s