DEATHGASM

el

MI PEQUEÑA DEBILIDAD HECHA METAL.

Acabo de ver una de esas películas. Sí, una de esas. Esa pequeña debilidad presente en mi al ver vísceras, sangre, dejadez y originalidad. Exacto, el cine de serie B.

Esta vez las vísceras y los zombis están en armonía con la música. Pero de que tipo? Bien, cerrad los ojos, imaginaos una matanza zombi con chicos que se las dan de superhéroes y ponedles banda sonora. Música clásica? Nah. Reggeton? Disculpa, procedo a vomitar. Heavy Metal y sus variantes? BINGO!

“En las buenas y en el apocalipsis zombi. Hermanos del metal”

Deathgasm juega con los tópicos generales de los jóvenes metaleros y lo une a una historia repleta de sangre y zombis hechos piñata para el disfrute de los protagonistas. 4 adolescentes americanos hartos de sus problemas de instituto, deciden crear un grupo de Heavy Metal. Una cosa lleva a la otra y TACHÁN! Tocan una partitura que desencadena el regreso del dios de los demonios. Oiss, adoro estas tramas tan absurdas.

Es entonces cuando estos flipados con ganas de salvar el mundo se aventuran en la masacre de cientos de zombis. Pero eh, han de ir trajeados y maquillados como metaleros en pleno concierto. Porque uno no puede matar sin estar divino.

Radiales, motosierras, bates, machetes, vibradores -que sí, que sí, he dicho vibradores- son las armas con las que se enzarzan a reventar cabezas porque serán los salvadores de la humanid… IDIOTAS. Sois adolescentes, no superhéroes, la película lo sabe y se regodea de ello, concediéndonos humor absurdo en cantidades inhumanas.

Ni descripción ni nada, admirad este fotograma tan bonito y peculiar.

A pesar de todo, siguen dejando rastros de tripas y cerebros de zombi allí por donde pasan. Y que mejor manera de que ocurra una sangría en un vecindario que a ritmo de Metal. TESTOSTERONÍZATE. (Voz de anuncio de Actimel)

En fin, hay que saber reírse de uno mismo, y Deathgasm lo hace estupendamente, a base de atentar una y otra vez contra sus propias bromas y clichés, creando a una secta totalmente absurda, un demonio difícil de mirar y el nombre del grupo de estos jóvenes. Deathgasm. -No sin antes pasar por ‘Erección asesina’ o ‘Esperma de gusano’

Gran sátira. Mejor película de cine de serie B.

NOTA: 7

 

Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Naír dice:

    Me encantan estas pelis que no se toman en serio a sí mismas y dan lo mejor en el género. Además, esta es superdivertida y tiene un ingrediente maravilloso: EL HEAVY xD

    Le gusta a 2 personas

    1. deparki dice:

      Toda la razón jaja. Me apasiona el cine serie B, y esta es tan cutre en ciertos momentos que es hasta inteligente.

      Me gusta

  2. Dan Rope dice:

    Tuve la oportunidad de verla en un festival de cine aquí en Málaga el año pasado y la verdad es que la peli fue un descojone de principio a fin.
    Su tono desanfadado es que enamora, y la sátira, claro. Siendo parte metalero y jugador de rol la verdad que me arrancó bastantes carcajadas con las parodias de dos de mis hobbies. Hay que saber reírse de uno mismo como tú dices. 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. deparki dice:

      No se si recuerdas pero me la recomendaste tú en un comentario! jajajaja. Así que gracias por esta joyita, he disfrutado como un enano 😀

      Le gusta a 1 persona

  3. CPozos dice:

    Suena interesante, reúne dos cosas que me gustan los zombies y el heavy metal. Lo pondre en mi lista de peliculas por ver.

    Le gusta a 1 persona

    1. deparki dice:

      Ya me comentarás que te pareció. Es muy divertida y gamberra 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s