LOS MERCENARIOS 2

SEGUNDO ROUND. FIGHT!

Sabeis esa frase de ‘Segundas partes nunca fueron buenas’? Pues bien, acordaos de ella.

Los Mercenarios 2 abre paladar con una introducción mucho mejor que la de la primera parte. Tanques, ametralladoras, misiles y un largo etcétera de lo que os podáis imaginar que destruya cosas. Los ya conocidos protagonistas hacen alarde de todo su arsenal para entrar en una base enemiga, rescatar a un chinito y escapar. Rápido y sencillo.

Ahora bien, es a partir de aquí cuando la cosa comienza a caer en picado y después de unos breves minutos se comienzan a ver fallos. Aún así la acción venidera los intentará taparlos no con mucho éxito.

EL GUIÓN ES NEFASTO. Pero mucho más que en la primera entrega de verdad. Una historia incoherente y para nada cohesionada que deja mucho que desear. Aparecen cosas en pantalla porque, UY, tiene que aparecer, sino no podemos avanzar. Me vengo a referir a la entrada de Chuck Norris, Schwarzenegger, la muerte repentina de…-PIIIIIIIIIIP-. Bueno, os ha quedado claro.

Además, esta entrega intenta ahondar más en los sentimientos de los protagonistas, consiguiendo nulos resultados, ya que esas conversaciones de manual para intentar empatizar con -inserte nombre de personaje- y su problema, no tienen valor.

Si a todo esto le añadimos que en esta secuela las bromas están más presentes, y se usan como comodín para romper una secuencia monótona y aburrida, nos queda una película bastante bastante mala (?). Pues a decir verdad tampoco es eso.

Como ya bien he dicho, la gran virtud de esta trilogía es la acción, y en esta parte desde un principio está muy presente. Que sí, que no tiene sentido que Chuck Norris entre a misiliazo limpio ni que hagan un tiroteo en un cochecito en medio de un aeropuerto. Sin embargo, y muy a mi pesar, me entretuvo.

Concluyendo, Los Mercenarios 2 hace más aguas que la primera, pero tiene unas mejores secuencias de acción.

A por la última!

NOTA: 6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s