6 COMEDIAS RECOMENDADAS. -P.2-

DAME OTRAS 6 COMEDIAS DEPARKI.

Como bien dije en el anterior 6 COMEDIAS RECOMENDADAS. quería hacer una segunda parte, ya que había muchas películas que se habían quedado en el tintero y que a mi parecer, no podía dejar fuera.

Esta será la última parte, y sé que quedarán muchas fuera de esta lista,pero aún así os podréis deleitar con otras 6 obras llenitas de humor. Eso sí, sin orden de preferencia.

Empezamos? Venga va.

EL GRAN LEBOWSKI

Grata sorpresa que tuve el placer de ver no hace mucho. Pobre de mí. El Nota, un vago a tener en cuenta, sin quererlo ni beberlo se encuentra metido en un problema. Y todo debido a un malentendido con su apellido. Lebowski.

Para zafarse de esta “aventura” y poder volver a su vida sedentaria, le ayudarán sus amigos Donny y Walter. 3 grandes idiotas juntos en una comedia inteligente a la vez que absurda. Altamente recomendada!

TRILOGÍA RESACÓN

Una trilogía sobre la resaca, esa eterna rival los domingos por la mañana. Pues bien, un grupo de amigos un tanto variopinto, la llevan al siguiente nivel, montándose unas fiestas dignas de ver y por consecuencia un día posterior un tanto extraño.

Las vegas o Tailandia, hay para elegir, y a pesar de que la última entrega no esté a la altura de las 2 anteriores, es seguro que todos nos hemos descojonado alguna vez con el tatuaje de Stuart o el grandísimo Leslie.

TRILOGÍA SOLO EN CASA

Seguimos con otra trilogía, aunque esta vez la tercera entrega está muy por debajo de las otras 2. El ya conocido Macauly Culkin hace el papel de un jovencito que sus padres dejan solo en casa, con la mala suerte que entran a robar. Que pasa entonces? Esos 2 ladrones se convierten en muñecos de prueba para las bromas del rubiales más gamberro de toda Nueva York.

Unas películas que marcaron mi infancia y la de más gente con muchas risas. Todo el mundo quería a Kevin, ese niño tan travieso que llegó incluso a colarse en el famoso hotel Plaza en la segunda entrega.

EL JOVENCITO FRANKESTEIN

La más veterana de esta lista, y no por ello decepciona. Una parodia sobre la mítica historia del doctor Frankestein, pero esta vez con peores resultados.

Humor refinado y personajes estereotipados hasta el punto de hacer gracia nada más verlos. Situaciones graciosas en blanco y negro que os harán pasar un buen rato.

MR. MAGOO

Después de traeros la trilogía de Agárralo como puedas Leslie Nielsen viene más fuerte que nunca en Mr. Magoo.

Este genio del humor encarna a un millonario de exagerada miopía que es objetivo de varios malévolos personajes. Por qué? Hay joyas de por medio. Si habéis leído a Rompetechos en vuestra infancia os gustará, pero en vez de un bajito cabezón con bigote teneis a una estrella de la comedia.

AGENTE CONTRAINTELIGENTE

La última joya de Sacha Baron Cohen tenía que estar en la lista sí o sí, ya la alabé en la reseña que le dediqué. Hacía tiempo que no me llegaba a reír a carcajada bruta con una película. Esta vez Sacha lleva hasta los límites de caracterización a un personaje inglés que se ve obligado a ser agente secreto debido a su hermano desaparecido.

Todos y cada uno de los momentos que vive este personaje son a cual más extravagante, llegándose a introducir en la vagina de un elefante… en plena orgía. Vale, paro aquí. Miradla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s