LOS MECENARIOS 3

el

LA TRACA FINAL

Al fín tenemos la última entrega de esta trilogía de acción desenfrenada. Estos caraduras necesitan un descanso, aunque no planean jubilarse sin antes dar unos últimos golpes.

Los Mercenarios 3 es el final que necesitaba esta historia? Mmmmm… más o menos. Podemos ver, de nuevo, un mayor abanico de personajes que protagonizarán esta tercera parte. Unos conocidos, otros no tantos, pero estas nuevas caras sirven como punto de apoyo para guiarse hacia el final de la historia.

Todo maestro tiene que tener su discípulo, así que esta vez tenemos nueva sangre para renovar al antiguo equipo. Eso sí, nunca llueve a gusto de todos.

Como de costumbre el guión no es su punto fuerte, pero no me quiero repetir. Sin embargo, a modo de cierre, intentar crear una historia más personal y adulta que funciona a medio gas. Vengo a referirme que en esta trama entran en juego los jóvenes para resolver un problema, ya que Sylvester no quiere condenar a sus amigos con ciática a morir vilmente. Que tiene de bueno eso? Que estos ‘adolescentes’ y Antonio Banderas lo hacen estupendamente bien, dando un frescor nuevo y agradable a la película.

Ahora bien, el modo en que introducen a dichos personajes es absurdamente nefasto. Una escena con cada uno de ellos en las que se encuentran haciendo diferentes cosas inútiles. Resumiendo, unos 20 minutos de relleno.

Por último, y para no decepcionar al público, tenemos acción desenfrenada, y me agrada decir, que es de lo mejor de las 3 películas.

La última media hora de la película se desarrolla entre tiros y explosiones, donde todos y cada uno de los personajes hacen gala de su destreza y habilidades. 30 minutos de diversión que desemboca en una pelea mano a mano entre 2 bestias. El final de una era está cerca.

He de decir que a grosso modo, es una trilogía aceptable, con sus más (acción) y sus menos (guión), pero he disfrutado con todas las partes. Ahora me hallo en búsqueda de más acción. Mercenarios, que me habéis hecho.

Reflexión de esta franquicia: Mierda que sabe bien.

NOTA: 6,5

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s