EL CASO BOURNE

EN BUSCA DE SU IDENTIDAD.

El comienzo de una saga. El comienzo de una vida.

Por qué digo esto? Jason Bourne, un hombre que se libró de las garras de la muerte ha vuelto a nacer, pero esta vez, no sabe quien es.

El caso Bourne es la introducción de una gran y larga historia. Con sus incógnitas y virtudes ha logrado constituir una película de acción y suspense que nos mantiene enganchados y preocupados por nuestro protagonista durante toda su duración.

Jason Bourne, qué coño te han hecho?

Desde un primer momento en que nos solidarizamos con el pobre de Jason, necesitamos saber su historia, esa que ni nosotros ni él conocemos. Nos interesamos y preocupamos; estamos formando un vínculo de afecto desde los primeros instantes. Estas incógnitas y vacíos por rellenar no nos los dan fácilmente, sino que con gran inteligencia se va dosificando la información para hacerse más fácil de digerir, ya que esta trama, no es fácil de seguir.

Gracias! Por qué? Por dejarnos pensar y estrujar nuestro cerebro para estar al tanto de todo. Se agradece, ya que al ser una película que parte con un protagonista con amnesia, se da por hecho que el resto de personajes sí conocen su historia y pasado. Es por eso que nosotros, igual que Jason, no entendemos ciertos temas que se exponen en el film, así que es nuestra labor conocerlos poco a poco.

Empatizamos con el personaje y el rellenar los huecos del argumento nos supone un reto personal . Dos pájaros de un tiro.

Además de esta intrincada trama, El caso Bourne destaca por su acción. Jason, junto a su compañera improvisada de viaje Marie, la cual hace un gran papel en la trama siendo vital para el desarrollo de Bourne, se ven envueltos en diferentes persecuciones y tiroteos de lo más variopintos. Desde una persecución por las calles de Paris hasta un tiroteo en el bosque. Si es que es más polifacético mi niño -Pellizcándole las mejillas cual abuela-

Un thriller de acción con todas las de la ley. Sin hacer uso de grandes recursos visuales ni explosiones made in Michael Bay, esta entrega nos deja boquiabiertos únicamente haciendo uso de las personalidades, habilidades y conflictos de los personajes.

Suspense y tensión como bandera.

Queremos respuestas. Queremos explicaciones. Igual que Bourne, tendremos que seguir investigando en su segunda entrega. Que ocurrirá entonces?

NOTA: 8

 

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. mechifalconi dice:

    Creo que es una de las mejores sagas de acción que existen. Necesito ver la nueva película de Bourne ya! (maldita pobreza)

    Le gusta a 1 persona

    1. deparki dice:

      Estoy justo escribiendo crítica de la última! Que tengo las dos de antes en el horno! 😀
      Cuando la veas ya me dirás, pero adelanto que es muy entretenida ! 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. jmvanjav dice:

    El pack de las tres primeras ya lo he revisado varias veces y como ya he dicho: Matt es Bourne o Jason es Damon 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s