6 PLACERES CULPABLES RECOMENDADOS

Sabéis esos sábados tarde con ganas de convertirte en vegetal y llevar tus funciones vitales al mínimo? Esos días que quieres ver una película pero no quieres pensar, divagar ni nada que te haga forzar una simple neurona. Pues bien, esos son los momentos perfectos para pecar un rato y ver un placer culpable. Una película que sabes que es jodidamente absurda y mala, pero que por X o por Y, te entretiene.

Así que aquí estoy hoy, para recomendaros 6 de mis placeres culpables, esas historias que veo cuando quiero matar el tiempo y pasar un rato agradable desconectando el cerebro.

LA SALCHICHA PELEONA

Podríamos decir que es una película poco conocida, pero que vi tantas veces de pequeño que perdí la cuenta. La historia de un patoso gordinflón que quiere convertirse en un ninja digno con la ayuda de su gran amigo Gobei.

Una trama divertida pero sin pies ni cabezas en la que nuestro rellenito protagonista no parará de hacer el ridículo para que nos echemos unas risas. Eso sí, conseguirá su objetivo? Uhmmmm…

Resultado de imagen de la salchicha peleona

FREDDY vs JASON

No tengo mucho que explicar. 2 de los mayores personajes del mundo del terror dándose de ostias y con escenas a lo más puro Destino Final.

Resultado de imagen de freddy vs jason

CONTACTO SANGRIENTO

La película que dio a conocer a Van Damme y su ya mítica patada voladora es una de mis películas de acción favoritas a sabiendas de que goza de una porquería de historia.

Van Damme, un alumno ejemplar que aprendió artes marciales de su maestro… bla bla bla. Total, que hay un torneo ilegal en el que participan un puñado de machitos entre los cuales está nuestro querido protagonista y un malo maloso malote  malvado villano con pectorales enormes.

Acción de la buena.

Resultado de imagen de bloodsport

UN PADRE EN APUROS

Película navideña de los 90. Schwarzenegger en el papel de un padre desesperado por conseguir un Turboman por navidad para su hijo.

La historia no da más de sí, a decir verdad es bastante insulsa, pero aún así, es de esas películas repletas de espíritu navideño que mis padres me pusieron muchas veces de pequeño.

Resultado de imagen de un padre en apuros

TOMB RAIDER

Indiana Jones versión mujer. Interpretado por Angelina Jolie mayoritariamente vestida de licra. Piruetas y filigranas innecesarias pero molonas. Excesivamente innecesarios muchos de sus momentos. Lara Croft contra el mundo. SIEMPRE gana Lara.

Si pusiesemos los pros y contras en una balanza, esta estaría inclinada completamente hacia los contras. Pero que más me da, aventuras absurdas con una de mis actrices favoritas. Lo compro.

Resultado de imagen de tomb raider film

HOW HIGH (BUEN ROLLITO)

Para acabar os dejo esta joya brevemente resumida.

2 fumetas cultivan marihuana con cenizas de un amigo muerto como fertilizante. Con la hierba que sacan se fuman varios porros que provocan que el espíritu de su amigo se presente para ayudarles en los exámenes de universidad.

Sí, lo sé, el guionista también iba colocado cuando escribió esto.

Resultado de imagen de HOW HIGH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s