CRÍTICA FLASH: EL CIEMPIÉS HUMANO (FIRST SEQUENCE)

el

SOBERANA Y REAL HEZ

Sabéis esos bichejos que son como gusanos pero con muchas patitas? Exacto, los ciempiés, los cuales tampoco tienen 100 pies exactamente, pero ochentaypicopiés como nombre no quedaba bien. Pues bien, a algún colgado fan de lo bizarro se le ocurrió mezclar estos bichos con humanos y hacer una trilogía. UNA JODIDA TRILOGÍA.

Podría decirse que he visto la primera parte porque tengo cierta atracción al gore -Mal por mi parte-, pero lo que me he encontrado es gore pretencioso, mal hecho y sin ganas.

Resultado de imagen de human centipede  first sequence

La película nos presenta al típico científico colgado que le da por experimentar con cosas raras porque sí, porque las explicaciones y la coherencia es para novatos. Un científico supuestamente famoso y renombrado el cual su meta en la vida es hacer un ciempiés humano uniendo boca-ano-boca-ano… Os preguntáis el significado de esta meta tan absurda? Yo tampoco lo sé tranquilos, pero de alguna manera tendrían que sacar el argumento, no?

Resulta que tampoco va a ser un ciempiés, que solo va a unir a 3 personas, pero él es feliz igualmente. 3 personas las cuales nos importa poco tirando a nada su vida pero que están ahí porque a alguien tendrá que coser el señor. Pero ojo! Que hacen el intento para que el espectador empatice con ellas, pero como que con unos seres con 2 neuronas mal puestas no se puede sentir uno muy identificado. Me atrevería a decir que son mas inútiles que al típica rubia de toda película slasher.

Resultado de imagen de human centipede  first sequence

Y esto esto sería todo, no hacía falta 90 minutos de esto, ya que vamos cuesta abajo y sin frenos dándonos de ostias con todos los fallos que encontramos a su paso. Un diálogo absurdo, reacciones y actuaciones irreales, un científico que suelta discursitos de villano de manual, escenas desagradables puestas al tun tun y un laaaaaaaaaaargo etcétera.

Conclusión. MIRADL… Que nooooo, que ni se os ocurra verla! Id al parque a ver cienpiés reales que son más bonitos.

NOTA: 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s