EDDIE THE EAGLE

QUE NUNCA TE DIGAN QUE NO PUEDES

Eddie the eagle, una película bastante reciente que no tiene una mala reputación no puede estar mal, ¿verdad? Y como un buen cinéfilo seguro que te cuesta decir que no a una película acompañada de unas buenas palomitas.

Esta película nos cuenta la historia de Michael “Eddie” Edwards conocido como Eddie the Eagle y basada en hechos reales. Interpretada por Tagon Egerton y con la participación de Hugh Jackman como Bronson Peary. ¿Ahora os llama más?

nino

Todo empieza con un niño con problemas en las piernas que quiere ser un gran deportista y participar en los Juegos Olímpicos. Un personaje con el cual empatizarás a lo largo de la película al menos en lo más profundo de tu corazón. Pero no penséis que vais a llorar como una Magdalena que también vais a reír, así que tranquilos, no preparéis la caja de pañuelos todavía.

Siguiendo con la historia, el niño va creciendo como es normal en este mundo (o al menos eso creo) y su afán de ser un deportista de élite no cesa y lo sigue intentando hasta el punto de cambiar el deporte que había estado practicando. Así que aquí tenemos a nuestro gran Eddie el saltador de esquí! Pero en este momento es cuando se ve quién realmente confía en ti y quién te da su apoyo, es ahí donde nuestro amigo estará bastante sólo. Pero no sufráis que es entonces cuando aparece en escena el guaperas de Bronson para ayudar a Eddie (nada que no te puedas esperar viendo la portada de la película).

hugh.jpg

Llegados a este punto toca luchar por sus sueños y leñazo tras leñazo ir aprendiendo cada vez más. Nadie dijo que el camino fuera fácil, y en verdad tiene toda la maldita razón, ¿por qué nos gusta complicarnos tanto nuestra existencia? ¿No creéis que sería feliz sin este tipo de deporte? O mejor aún, se podría haber ahorrado todas sus magulladuras en el cuerpo.

Pero que le vamos a hacer, como ya podréis saber Eddie es un luchador y por lo que se puede observar los golpes no le afectan sino que le hacen más y más fuerte. Esto se transmite en la película, al igual que hace frente a las personas que no confían en él para demostrarles que le tienen que tomar en serio, que aquí está él, aquí está Eddie.

Así que ya veis de que va esto, una historia de afán de superación en la que sufrirás, te alegrarás y sentirás lástima por él. Cuántas cosas en algo menos de dos horas, ¿no creéis? Pues es así, una película muy completa que te tendrá atado a ella con ese ai ai ai en todo tu cuerpo.

¿El resultado de su insistencia? Tener un poco de calma y ver la película pero ya sabéis lo que dicen, que lo importante es participar (aunque yo a los ganadores les veo muy felices).

NOTA: 8

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s