JURASSIC WORLD

¿PUBLICIDAD? NO SÉ DE QUÉ ME HABLAS

¿Sabéis de esas películas que ves y que cuando acaban estás en estado de shock? Pues algo así me pasó a mi con Jurassic World. Todo empezó en un restaurante, estaba cenando con unos amigos y la mitad queríamos ir a ver Insidious 3 y la otra mitad querían ver Jurassic World. Como no nos poníamos de acuerdo le pedimos a la camarera que decidiera por nosotros y nos dijo que la de Jurassic World tenía buena pinta. Meeec, error!!

Personalmente, me gustan las películas de Jurassic Park así que tampoco le hice asco a ver la nueva entrega. ¿Qué nos encontramos? Un parque de dinosaurios muy grande (como era de esperar), pero tampoco tenía una mala primera impresión porque al fin y al cabo ya sabía un poco de que iría. Si habéis visto las otras podéis suponer que en este parque de dinosaurios algo va a pasar y que alguno de ellos se escapará.

Como personajes principales tenemos a Chris Pratt y Bryce Dallas, nada nada mal. Me gustó la actuación de Chris Pratt pese a que la película fue bastante floja, pero no es su culpa, que le vamos a hacer. Ah y luego también están los típicos niños del parque, tan inocentes pero tan importantes a su vez.

jurassic-world-1920

Y bien, ¿qué hay de especial en este parque? Las últimas tecnologías. Bueno sin olvidar que el dinero ahí no es un problema porque los coches con los que van por el parque no son nada menos que Merce*** -No me pagan por hacer publicidad, lo siento-. Y ya que hablamos de publicidad, decir que es lo que más destaca de la película, escenas exageradamente intencionadas para enseñar la marca ya sea del coche mencionado o de la marca de bebidas Co**·Co** -Sí, seguimos sin enseñar las marcas, pero todo se puede negociar-. Si habéis visto la película habréis podido apreciar la cantidad de este tipo de escenas y en mi opinión, esta bien que lo hagas (quien paga manda dicen) pero no lo hagas tan exagerado por favor.

Después de este paréntesis para la publicidad, las cosas malas no se acaban aquí. La peor de todas es: ¿DÓNDE DEMONIOS ESTÁ LA MÍTICA MÚSICA DE PARQUE JURÁSICO? Por favor, no modifiquéis la maravillosa canción que era reconocida por todo el mundo como la de Jurassic Park, que no digo que estaba mal, simplemente es como si a Harry Potter le modificas su banda sonora, cosa que espero que nunca pase.

Ya sabéis por qué no me acaba de gustar esta película, pero si queréis saber un poco más de la trama, allá va. Aviso! No os emocionéis porque no hay mucho más que contar. En Chris Pratt (Owen Grady) encontramos al nuevo Alan Grant, un ídolo para los amantes de esta saga. Y la verdad es que sigue un poco su papel, un hombre al que le gustan los dinosaurios, y que cuando ocurre una catástrofe de esta índole aparece para salvar a toda la humanidad! Que suerte tenemos de tenerlo…

jurassic-world-super-bowl-13

Así que ya sabéis, tenemos a este personaje pero que no estará solo, estará acompañado de la Dra. Claire Dearing (Bryce Dallas). ¿Serán capaces de controlar a semejantes animales? Pues la verdad es que necesitarán la ayuda de otro amiguito, no sé qué habrían hecho sin él…

Resumiendo la película, Jurassic Park 2.0.

Nota: 5,5

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Alimrod dice:

    A mi esta película no me decepcionó, pero porque no esperaba nada de ella la verdad. No creo que lo que consiguieron con la primera de Jurassic Park lo vuelvan a conseguir. Se han intentado muchas secuelas después, así que cuando vi Jurassic World pensé “bueno, otra más”. No esperaba de ella más que me entretuviera y al no esperar que me sorprendiera, tampoco me decepcionó.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. sergip8 dice:

      Totalmente de acuerdo, es una más. Y ahora a esperar la segunda de Jurassic World😂

      Le gusta a 1 persona

Responder

