CRÍTICA FLASH: PEQUEÑO DEMONIO

RISAS Y TENSIÓN

Buh! ¿Miedo? ¿Quién ha dicho que no se pueda mezclar el terror con la comedia? En mi opinión me parece una genial idea, cuando crees que va a venir un susto te ríes y cuando te despistas y ya estás pensando que es una película de risa te viene el susto. Así que vamos a por un film del 2017 original de Netflix y que es del mismo director de una película que ya se comentó hace unos meses y con la cual tiene el mismo carácter de comedia de terror. Aquí tenéis! CRÍTICA FLASH: TUCKER & DALE CONTRA EL MAL

Pequeño demonio trata de un una familia formada por una madre (Samantha), su hijo (Lucas) y el hombre (Gary) con el que recién se ha casado y por lo tanto es el padrastro del niño. Gary ve que su relación con Lucas no es la más óptima y le nota raro, hace cosas extrañas, ve que no es un niño normal y además, están sucediendo cosas paranormales en el mundo. Gary está un poco ciego al principio y no ve lo que le va a venir pero algunos a su alrededor le van diciendo que su hijo puede ser el demonio.

Resultado de imagen de PEQUEÑO DEMONIO film

Me gustaría destacar la actuación de Gary pero tambien a su amiga Al, me encantó este personaje, me reí muchísimo con ella. Al igual que Tucker & Dale contra el mal me gustó mucho la combinación que hace este director de los momento de comedia con los momentos de más tensión, BRA-VO. No es una película que tenga una gran trama ni una producción muy elaborada pero que con los recursos que tiene es un magnífico film. Es una hora y media muy bien invertida, si no os va el terror no tengáis miedo que no te da ese placer, estás más riendo que tapado con la manta en los ojos.

Yo si fuera vosotros le daría una oportunidad, ¿qué vais a perder?

Nota: 6.5

Anuncios