TOP 10 PELÍCULAS 2016

Se acaba 2016. Un año en que ha ido creciendo poco a poco la familia de Cine sin Aditivos, tanto lectores fieles u ocasionales como seguidores. Aprovecho para daros las gracias a todos en este primer año de vida!

A lo largo de todo el año he tenido el placer de poder ver bastantes películas estrenadas en el 2016, entre las cuales considero que he encontrado varias joyas y algún que otro bodrio.

Sin embargo hoy os vengo a comentar las que para mi han sido las mejores películas de este 2016.

Sentaos, disfrutad y feliz año nuevo!

10. LA CHICA DANESA

La chica danesa es la historia biográfica de Lili Elbe, la primera mujer transgénero en someterse a cirurgía de reasignación de sexo. Una película llevada con ternura, delicadeza y con un Eddie Redmayne genial, una pena que no se llevase el Oscar.

Resultado de imagen de la chica danesa

9. EL EXTRAÑO

Película coreana de terror ambientada en una pequeña aldea donde tienen lugar unos misteriosos asesinatos que conducen a un recién llegado japonés. Guión elaborado, personajes carismáticos, fotografía espectacular y una historia compleja con toques culturales asiáticos que da mucho pero que mucho mal rollito.

Resultado de imagen de the wailing

8. SWISS ARMY MAN

Relación de amistad original a la par que sentimental entre un náufrago y un zombi que se tira pedos. Ah, y el zombi es nuestro querido Harry Potter. Una muy grata sorpresa con una BSO asombrosa. Fin.

Resultado de imagen de swiss army man

7. ZOOTRÓPOLIS

Chicos y chicas, Disney lo ha vuelto a hacer. Una historia interesante tanto para adultos como para los mas pequeños de la casa, una animación deslumbrante y unos personajes…OH que personajes! Esta película me ha dado el mejor oso perezoso de la historia del cine. Flash!

Resultado de imagen de zootropolis

6. TRAIN TO BUSAN

Sorpresa coreana que pude ver en TerrorMolins y que me fascinó. Un zombi-invasion en un tren camino a Busan. Una trama muy bien llevada para ser una película de este género, personajes que se sienten reales y ligeros toques de humor. Todo envuelto en una fotografía de esa que se te caen los huevos al suelo.

Resultado de imagen de train to busan

5. CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR

El blockbuster de superhéroes que muchos esperábamos no defraudó. Si un revuelto de superhéroes con sus poderes y tal ya nos gusta, que encima estos se enfrenten debido a un conflicto real y serio, no nos va a encantar? Que se le va a hacer si el Team Capi era de Pepsi y Team IronMan de CocaCola.

Resultado de imagen de civil war

4. SING STREET

Simplemente mirad esta joya irlandesa con toques ochenteros, banda sonora que enamora y frescura que rebosa por los 4 costados. Las voces de mi cabeza se han ido para dejar entrar a los temas musicales de esta cinta.Resultado de imagen de sing street

3. HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE

Jamás una película bélica con un protagonista pacifista pudo ser tan violenta. Mel Gibson ha dado vida en el cine a la historia de Desmond Doss, un gran hombre que os invito altamente a conocer. Ah, y no es de esas películas que te pondrían como reclamo para alistarte al ejército…aniram al ne etatsila…ejem ejem…

Resultado de imagen de hasta el ultimo hombre

2. LA LLEGADA

Una maravilla que nadie por nada del mundo debería perderse. No podría explicar brevemente porque estamos ante una de las mejores películas de ciencia ficción que he visto nunca. Simplemente los extraterrestres vistos desde otro punto de vista. Primer aviso, miraDla.

(Como hago lo que quiero aprovecho y os digo que como escribáis imperativos con R se os caerán las manos. Bueno, y los ojos de quien lea esa desgracia.)

Resultado de imagen de LA LLEGADA

1.ESCUADRÓN SUICID…JAJAJAJAJAJA. NO.

1. THE HATEFUL EIGHT

Muchos me conoceis y sabeis que mi director favorito es Quentin Tarantino, así que que esperabais de mi TOP? Objetividad? Nula. Simple y llanamente, me ENCANTÓ.

Resultado de imagen de THE HATEFUL EIGHT

Anuncios

6 comentarios sobre “TOP 10 PELÍCULAS 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s